viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Asaltaron y golpearon a un hombre

Buscan a peligrosos ladrones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres que asaltaron y agredieron salvajemente a una persona de apellido Rasjido (55) en la ciudad de Tinogasta, departamento homónimo, son intensamente buscados por la Policía, bajo las directivas de la fiscalía de Tinogasta, desde donde se ordenaron varias medidas.

El asalto fue registrado el miércoles a la madrugada cuando el damnificado dormía en su casa de barrio Reinaldo Bepre y dos delincuentes ingresaron a la vivienda.

"Escuché ruidos, me levanté, pregunté quién andaba y me dieron una tremenda golpiza. Uno de ellos alumbraba con un celular. Me bajaron la cabeza y me pegaron piñas y patadas. Me pedían plata y les dije que no tenía nada, si soy empleado municipal”, relató. Comentó que a pesar de no hallar elementos de valor continuaron golpeándolo para finalmente fugarse con su equipo de control para tratamiento de diabetes, una billetera y su celular. "Tengo 55 años y no me pude defender porque ya no soy un pibe. Me sobrepasaron. Me agarraron y me dieron con todo. No sé si estaban drogados pero entraron a pegar, a matar. No les importa nada", finalizó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimación. cinco días hábiles desde la notificación.

Te Puede Interesar