Desde el jueves, personal de la Comisaría Departamental Santa María, la División Canes, Bomberos Voluntarios, Canes de la Policía Federal y de la Comisaría de Amaicha del Valle, Tucumán, realizan rastrillajes para dar con el paradero de Sonia Angélica Mamani, de 45 años, desaparecida dese el 28 de julio, de acuerdo a una denuncia penal radicada en Amaicha.
Los operativos de búsqueda son realizados en una parcela de la ruta nacional 40, en inmediaciones de la localidad de Fuerte Quemado, departamento Santa María y zonas aledañas. Se efectúan procedimientos en colaboración con el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (E.C.I.F) Judiciales de Monteros, donde se llevó a cabo un registro domiciliario en una vivienda del barrio San Cayetano, perteneciente a un hombre de 55 años, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.
La mujer mide 1,60 metros de estatura aproximadamente y fue vista por última vez en barrio El Mirador, en Amaicha del Valle, provincia de Tucumán. Vestía buzo blanco y pantalón claro. Desde la Policía solicitan a la comunidad que cualquier información sobre su paradero se informe al SAE-911, la dependencia policial más cercana a su domicilio o a la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia a través del teléfono 3834-008879.