miércoles 19 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sucedió en Pompeya

Buscan a la mujer que quemó vivo a un hombre indigente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de enero de 2022 - 01:10

BUENO AIRES - Una mujer que prendió fuego a un indigente en el barrio de Pompeya, en el momento que el hombre dormía es buscada intensamente por las fuerzas federales. El brutal ataque fue captado por la cámara de seguridad de un comercio, con las imágenes del momento en el que la atacante arremete con las llamas.

Las imágenes que publicó un canal de televisión muestra como la agresora se acercó hasta el refugio improvisado de la víctima, con un colchón, frazadas y un carro, sobre la calle Cobo al 1200.

Al acercarse, aprovechando que el hombre estaba dormido, la mujer saca un encendedor e inicia las llamas con las que prende fuego el colchón. El video captó la brutal escena y concluye con la agresora que huye del lugar.

En pocos segundos, se ve como el fuego rápidamente quemó el aposento del indigente y avanzó sobre el carro con las pertenencias de la víctima.

Pese a que las llamas iban creciendo, el hombre siguió durmiendo. Quien advirtió la escena fue una persona, que al ver el fuego, se acercó a socorrerlo. Recién en ese momento el indigente percibió la situación y comenzó a arrojar todo lo que tenía a su alcance para intentar apagarlo.

No sufrió heridas de gravedad y, según reveló un comerciante de la zona, a los pocos días regresó a dormir al lugar del ataque.

Fabián es uno de los vecinos que ayudó a la víctima en el momento del ataque. En declaraciones a un medio de comunicación ayer, manifestó que “la mujer había avisado que lo iba a quemar”.

Respecto a la presencia de estas personas en situación de calle, aseguró que “nunca tuvo problemas” y que “son tranquilos, no son problemáticos”. “Son una pareja y todos los conocemos acá”, afirmó Fabián.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio tras la explosion de un aire acondicionado

Te Puede Interesar