lunes 13 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ampliación de indagatoria

Bulacio aclaró que RT Inversiones era de su hijo

Dijo que no formaba parte de la empresa y que la detención fue inoportuna porque el 23 comenzaban a pagar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2022 - 01:10

Edgardo Edmundo Bulacio declaró ayer a la mañana en la causa de RT Inversiones y se despegó por completo del hecho. Dijo que no formaba parte de la empresa ya que era de su hijo y que solamente actuó como colaborador de él.

Bulacio fue trasladado al Juzgado Federal desde el Servicio Penitenciario Provincial, en donde se encuentra detenido e imputado por los delitos de "estafa", "intermediación financiera no autorizada", "lavado de activos" todo en concurso ideal con "asociación ilícita".

Según la información a la que accedió este diario, Bulacio -que es defendido por Luciano Rojas- señaló que no formaba parte de la empresa, que no tenía ninguna intervención y por lo tanto no sabía cómo era el funcionamiento.

Señaló que su intención es colaborar en la investigación para ayudar a su único hijo, Edgardo Federico Bulacio, quien al igual que él se encuentra detenido en el penal de Miraflores.

En ese sentido explicó que está realizando un plan con el objeto de pagar las deudas y que una vez finalizado pedirá por intermedio de su abogado la prisión domiciliaria para concretarlo. Según las fuentes, dijo que no solicitará el beneficio si no puede cumplir con lo que prevé llevar a cabo.

En ese sentido señaló que todo es más difícil desde su situación de detención pero de alguna forma su intención es resolver. Asimismo declaró que la detención realizada fue inoportuna porque ellos habían dicho que el 23 de mayo la empresa iba a empezar a pagar.

La indagatoria fue llevada a cabo ayer a la mañana ante el juez de la causa, Sebastián Argibay. Los Bulacio están detenidos junto a Ariel Vergara y Matías Rolón Reynoso.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Imputado. Edgar Bacchiani.

Te Puede Interesar