viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dice que no hay delito

Bruno Jerez presentó un escrito

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2022 - 00:20

El abogado Bruno Jerez no se presentó para la indagatoria en el Juzgado Federal pero sí hizo entrega de un escrito en el que se opuso a la imputación en su contra y señaló que "no existe delito".

Jerez efectuó una presentación por falta de acción penal. "Esperemos que el juez dictamine esto y recién ahí, en caso que no haga lugar, se va a proceder a la declaración investigativa”, señaló a su salida del Juzgado de calle República al 300. El letrado representa a clientes que denunciaron a Edgar Bacchiani por estafas.

Jerez negó la acusación en su contra y señaló que está acusado porque una clienta "mostró un mensaje donde yo le estaba cobrando mis honorarios, que ascendían a $30 mil. De esto se armó el Juez Federal para armarme una causa. Realmente es totalmente increíble y por ello la presentación por la inexistencia del delito”.

El delito que se le endilga al abogado es el de "defraudación con pretexto de supuesta remuneración a funcionarios públicos”, además suma una imputación por "incitación a la violencia pública", por un audio que se viralizó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar