domingo 14 de abril de 2024
Siguieron el cruce

Brizuela y Denett, enfrentados en redes

Durante el fin de semana, el diputado Juan Denett (UP) criticó a su par de LLA, Adrián Brizuela, por los cuestionamientos a la senadora nacional Lucía Corpacci y la discusión siguió ayer en las redes sociales, con réplicas de ambos lados. Brizuela puso en duda que Denett pueda "laburar" al terminar su mandato como legislador, y Denett lo invitó a "pensar en ayudar a todos los catamarqueños que lo eligieron".

"Los descalificativos personales en todo debate de ideas indican siempre debilidad argumental. El diputado corpaccista Juan Denett apela a esa retórica que se desmorona por su propio peso. A diferencia de usted, yo provengo del ámbito académico, donde la portación de apellido tiene poco o nula injerencia en nuestra carrera profesional. No tengo ningún inconveniente en comparar mi CV con el suyo", lanzó Brizuela.

En esa línea, señaló que "si hay algo que tanto detractores como votantes de Milei le reconocen es su coherencia y apego a la verdad". "Durante toda la campaña habló de déficit cero, privatizar, achicar el Estado y terminar con los curros de la casta, a la cual usted y otros resonantes apellidos de la sociedad catamarqueña pertenecen desde cualquier definición de casta que se aplique. Si Milei es una estafa, lo dirá el electorado en menos de dos años. Lo que no admite refutación es la estafa electoral kirchnerista que gobernó 16 de los últimos 20 años con los resultados a la vista, tomando cualquier variable económica", criticó el presidente de bloque libertario.

"Usted me invita a ir a la Justicia. ¿Cuál Justicia? ¿La Justicia colonizada por militantes de dilatada trayectoria en el PJ? ¿O quizá algún pedido de informes al Tribunal de Cuentas presidido por el exministro de Jalil? Sepa que su patoterismo verbal está lejos de amedrentarme. Si decidí involucrarme a esta altura de mi vida, es porque deseo una Argentina y una Catamarca distinta y porque me importa muy poco la corrección política. De última en cuatro años volveré a lo que hice durante 30 años: laburar. No sé si usted puede decir lo mismo", disparó.

Minutos más tarde, Denett le respondió también en Facebook. "Se pone en modo víctima para esconder sus impericias políticas. Alega que Javier Milei vino a terminar con los curros de casta y lo primero que hizo fue rodearse de Macri, Caputo, Bullrich, del PRO. Si hay casta en Argentina son precisamente los chetos de Juntos por el Cambio", lanzó el diputado. "¿Vender empresas estatales es cortar con la casta? ¿Qué propósito tiene querer privatizar YPF, Aerolíneas Argentinas, el BNA, ARSAT? Quieren vender hasta YMAD, que es de Catamarca y la Universidad de Tucumán. Será porque quieren beneficiar a sus empresarios amigos o solamente porque son vendepatria", le cuestionó.

"Justamente la gente los va a juzgar y ya lo está haciendo. El tema no está en irse dentro de cuatro años cómodamente a su casa después de haber destruido y vendido el país entero. Debería pensar en ayudar a los catamarqueños que lo eligieron. Todavía está a tiempo de aconsejar a su conductor para que corrija el rumbo", cerró.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
leiva ya nos robo varias veces,  no lo podiamos encontrar nunca

Te Puede Interesar