martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Breves

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de enero de 2022 - 02:00

Indagado por un robo

Ayer a la mañana fue llevado a Fiscalía un hombre que está acusado de haber robado elementos de un automóvil que estaba estacionado en el centro capitalino.

El hecho había ocurrido el sábado en Caseros casi Mota Botello, en donde Francisco Vergara fue arrestado luego de que intentara robar dinero y una campera que estaba dentro de un auto Nissan.

Vergara fue indagado ayer por el delito de "robo simple" por el fiscal Alejandro Gober. Hoy se define si sigue detenido.

Violento, arrestado

Un hombre terminó tras las rejas luego de haber atacado a otro tras un incidente ocurrido en la zona norte de la ciudad.

El hecho de violencia ocurrió en el barrio Romis Raiden, en donde una familia estaba festejando el Año Nuevo cuando una persona de apellido Ontivero irrumpió en la casa de la familia Álamo. Supuestamente, Ontivero habría intentado tomar dos botellas por lo que el dueño de la vivienda lo sacó de la propiedad. Acto seguido, el ahora detenido habría arrojado pedradas contra el hombre, quien sufrió golpes en la espalda, en el pecho y en una de sus piernas.

El sospechoso fue indagado ayer en Fiscalía por las lesiones.

Acusado por atacar a la ex

Quedó detenido un hombre que atacó violentamente a la expareja en el departamento Valle Viejo.

El incidente ocurrió en la madrugada del viernes cuando una joven caminaba por Santa Rosa y fue sorprendida por el exnovio que tras preguntarle hacia dónde se dirigía la atacó violentamente.

El hombre terminó arrestado y fue imputado por el delito de "lesiones leves calificar por mediar una relación de pareja". Ayer fue llevado a Fiscalía para ser indagado.

Robó un celular

La policía arrestó a una persona (30) por robarle el teléfono celular Samsung A70 a un joven (19).

El hecho ocurrió el domingo a la noche en la ciudad de Belén.

La policía logró recuperar el teléfono celular. El sospechoso fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Belén.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar