viernes 23 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Bomberos hallaron a una mujer asesinada

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 00:30

Una mujer de 77 años fue encontrada muerta ayer, calcinada y atada de pies y manos sobre su cama, tras un incendio sofocado en su vivienda de la localidad bonaerense de San Francisco Solano. Los investigadores intentan determinar si el crimen se produjo durante un robo o por alguna cuestión particular hacia la víctima.

Fuentes judiciales y policiales identificaron a la víctima como Emilia Carlomagno, que vivía sola en una casa situada en Calle 843 entre 891 y 892, de la mencionada localidad del partido de Quilmes.

El hecho sucedió a las 5, cuando tras un llamado de vecinos, bomberos del cuartel de San Francisco Solano, situado a solo dos cuadras, llegaron a la vivienda por un incendio. Tras apagar el fuego, que afectó varios ambientes de la casa, los bomberos hallaron el cadáver de Carlomagno, tendido sobre su cama, con gran parte de su cuerpo calcinado, pero con la particularidad de que la víctima presentaba ataduras en sus pies y sus manos (dispuestas adelante del cuerpo), lo que hizo presumir que se había tratado de un crimen.

”Tendremos que esperar la operación de autopsia para saber si presenta alguna lesión previa o si la mujer murió sofocada por el humo o calcinada por el fuego”, indicó un investigador judicial.

Dijo además que Carlomagno vivía sola y que la vivienda tenía dos entradas. "Estamos tratando de investigar por dónde accedieron él o los asesinos y cuál fue el móvil, es decir, si se produjo algún robo o si alguien tenía algún motivo para asesinar a la mujer”, informó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar