sábado 22 de junio de 2024
Por la Copa de la Liga Profesional

Boca venció a Platense por 3-1 en la Bombonera

Los tantos del triunfo del "Xeneize" fueron de Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Cristian Medina.

Boca venció a Platense por 3 a 1 en encuentro que disputaron anoche en el estadio “Alberto J. Armando” (La Bombonera), por la primera fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles de Boca los anotaron Exequiel Zeballos, sobre los 27', tras una gran colectiva, Edinson Cavani a los 55' y Cristian Medina a los 93'. El descuento fue de Nicolás Morgantini a los 61'.

Igualdad de Racing

Racing empató 1-1 con Unión de Santa Fe, en condición de visitante, en el marco de la primera fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga 2023 y ya piensa en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca.

En el partido disputado en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, Baltasar Rodríguez puso el 1-0 para la "Academia" a los 9 minutos de juego. A los 12 de la segunda parte, Gonzalo Morales, quien debutaba en el local, empató el encuentro.

Independiente ante Colón

Independiente y Colón juegan hoy desde las 16.30 en el Estadio Libertadores de América, por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional 2023. El equipo dirigido por Ricardo Zielinski arranca su lucha por la permanencia ante un rival clave como es el Sabalero.

Será árbitro Pablo Dóvalo y televisará TNT Sports.

Talleres, en La Plata

Gimnasia y Talleres se enfrentarán hoy, a partir de las 19, por el duelo de la primera jornada de la Copa de Liga Profesional 2023.

El encuentro se disputará en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Sebastián Zunino será el árbitro y televisará ESPN Premium.

Vélez recibe a Barracas

Vélez y Barracas Central jugarán hoy, desde las 21, en el Estadio José Amalfitani por la fecha 1 de la Copa de la Liga Profesional 2023 en un encuentro televisado por TNT SPORTS.

El encuentro contará con el arbitraje de Andrés Merlos, que estará secundado por Lucas Germanotta y Gerardo Lencina, mientras que el cuarto árbitro será Nicolás Kresta.

Messi, en final con Inter Miami

El astro argentino Lionel Messi afrontará hoy su primera final con Inter Miami en busca del título número 44 en su exitosa carrera cuando enfrente a Nashville SC, de visitante, en la definición de la Leagues Cup, torneo organizado entre equipos de la Major League Soccer y la Liga MX de México.

El partido, transmitido por Apple TV, se disputará desde las 22 de Argentina en el estadio Geodis Park, con capacidad para 30.000, situado en el estado de Tennessee, región Centro Sureste de los Estados Unidos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar