miércoles 15 de mayo de 2024
Copa de la Liga Profesional de Fútbol

Boca busca acercarse a los playoffs ante Newell´s

Los xeneizes, de visitantes, quieren llegar a la zona de clasificación. San Lorenzo recibirá a Defensa y Justicia.

Boca Juniors, quinto con 19 puntos, visitará a Newell’s Old Boys de Rosario, tercero con 21 unidades, este sábado en el marco de la decimotercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga.

El encuentro se disputará en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario, desde las 17 y contará con el arbitraje de Facundo Tello, mientras que Héctor Paletta estará en el VAR. El cotejo será transmitido por la señal deportiva TNT Sports.

El “Xeneize” de Diego Martínez viene de empatar 0-0 con Nacional de Potosí, el pasado miércoles en Bolivia, por la primera fecha del Grupo D de la Copa CONMEBOL Sudamericana. Para este encuentro ante la “Lepra”, el director técnico planea volver al once que venció a San Lorenzo pero con dos cambios obligados: Guillermo Pol Fernández y el uruguayo Miguel Merentiel ingresarán por los lesionados Lucas Blondel y el charrúa Edinson Cavani. Además, Martínez mantiene la duda de si dejar a Cristian Lema como central o que Jorge Nicolás Figal vuelva a ocupar el puesto.

Por su parte, Newell’s Old Boys viene de ganarle 1-0 a Sarmiento de Junín, en el estadio Eva Perón, por la duodécima del Grupo B de la Copa de la Liga. Con uno menos por la expulsión del uruguayo Rodrigo Fernández, el equipo rosarino pudo llevarse los tres puntos por el penal convertido por el charrúa Juan Ignacio Ramírez a falta de diez minutos.

San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro, noveno con 15 puntos, recibirá a Defensa y Justicia, cuarto con 20 unidades, este sábado en el marco de la decimotercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga.

El encuentro se disputará en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores, desde las 19.15 y contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo mientras que José Carreras estará en el VAR. El cotejo será transmitido por la señal deportiva ESPN Premium.

El “Ciclón” de Rubén Darío Insúa viene de empatar 1-1 con Palmeiras de Brasil, el pasado miércoles de local, por la primera fecha del Grupo F de la Copa CONMEBOL Libertadores. El equipo de Boedo tuvo un drástico cambio de cara, con respecto a la derrota con Boca y empezó ganando con el gol del colombiano Jhohan Romaña pero el uruguayo Joaquín Piquerez lo empató a falta de diez minutos.

Por su parte, Defensa y Justicia viene de ganarle 1-0 a Universidad César Vallejo de Perú, en el estadio Manische de Trujillo, por la primera fecha del Grupo A de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

El “Halcón” se impuso sin problemas ante los incas que, de antemano, pareciesen ser el equipo más flojo de una zona que completan Always Ready de Bolivia e Independiente Medellín de Colombia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
a juicio por lesiones graves y amenazas agravadas

Te Puede Interesar