domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca

Benedetto se acerca y se reactivó llegada de Ángel Romero

Olympique de Marsella habría aceptado vender a Benedetto y la operación retorno del Pipa está encaminada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de enero de 2022 - 23:51

La llegada del delantero Darío Benedetto a Boca Juniors está encaminada y podría definirse la semana próxima si llevan al papel todo lo acordado telefónicamente. En las últimas horas, se informó que el Olympique de Marsella, dueño de su pase hasta mediados de 2023, habría aceptado vender al delantero bajo las condiciones que le ofreció el Xeneize.

Benedetto está a préstamo en Elche de España, donde no cuenta con muchos minutos, lo que también abre un interrogante sobre su ritmo futbolístico, pero la voluntad de Boca para repatriarlo coincide con la del jugador, y por eso su representante, Cristian Bragarnik, que tiene acciones en el club alicantino, está trabajando al respecto.

Según informó el periodista Martín Arévalo, “el sueño de Benedetto involucra a 4 futbolistas y a 5 clubes”. Y así lo detalló en su cuenta de Twitter. “Licha López a Tijuana. Lo compraría. Walter Bou a Defensa. Compra. Elche pagaría deuda con Boca por Marcone (ronda los 2 millones). El OM se ahorraría el salario del jugador y sus impuestos”.

El préstamo de Darío Benedetto en el Elche finaliza en junio de 2022, pero esto no sería un problema ya que el delantero no cuenta con actividad además de que es accionista del club español, cuyo dueño es su representante Christian Bragarnik. De allí surge una deuda que mantiene la institución europea con Boca por el pase de Iván Marcone.

A su vez, Defensa y Justicia compraría parte de la ficha de Walter Bou y Lisandro López se iría a Xolos de Tijuana. Todo orquestado por Bragarnik, con lazos directos con el Halcón y el elenco mexicano. Todo este dinero que juntaría el Xeneize le serviría para comprar parte del pase de Benedetto, con quien acordó contrato de dos años y medio.

A todo esto, en las últimas horas también se reflotó la operación por Ángel Romero. Mediante un llamado al Consejo de Fútbol xeneize, el paraguayo habría manifestado su intención de sumarse si realizan una mejora económica debido a la caída de algunas propuestas desde el exterior.

Por lo pronto, exfutbolista de San Lorenzo se entrena por su cuenta en su país, en el predio de la selección paraguaya que dirigen los mellizos Barros Schelotto. Cuenta con el pase en su poder, al igual que su hermano Óscar, tras la salida del Ciclón en agosto de 2021.

La Bombonera avanza

En unos días se cumplirá un mes desde que se iniciaron las obras de drenaje en el campo de juego de la Bombonera y los tiempos de trabajo son los convenidos antes de ejecutar una labor que venía planeándose hace mucho tiempo y terminó de definirse tras la postergación del cotejo entre Boca y Newell’s por la pasada Liga Profesional.

Una fuente que vigila de cerca el trabajo en el “jardín de la casa de Juan Román Riquelme” aseguró que los tiempos son los estipulados previamente y la obra avanza a toda velocidad.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
dario benedetto vuelve a boca a cambio de tres jugadores

Te Puede Interesar