jueves 24 de abril de 2025
Puñalada mortal en barrio San Ramón

Bazán y Quinteros recuperaron la libertad

Diego Bazán y Marcelo Ariel Quinteros, involucrados en la causa del homicidio de Sergio Mauricio Bazán, recuperaron la libertad ayer bajo caución de un millón de pesos y restricciones. Así lo decidió el fiscal de Instrucción Nº 4, Ricardo Córdoba Andreatta, quien está a cargo de la investigación del suceso.

En la causa, Diego Bazán es asistido por el abogado Pedro Vélez; y Quinteros, por el defensor público Efraín Morcos. El representante del Ministerio Público Fiscal (MPF), además, solicitó la audiencia de prisión preventiva para Diego Toledo, el principal sospechoso. De acuerdo con la información que brindó el MPF, la audiencia se realizará el próximo miércoles. El asesinato de Bazán ocurrió el 22 de marzo de este año, sobre calle Neuquén, en barrio San Ramón, en la ciudad Capital.

En la causa, son cuatro las personas imputadas: Toledo, presunto autor del crimen, por “homicidio simple en calidad de autor”; Marcelo Ariel Quinteros, por “hurto agravado por aprovecharse del infortunio particular de la víctima”; y Diego Bazán junto a su madre, Hilda Maturano, ambos por “encubrimiento por favorecimiento real en calidad de coautor”.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar