viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Con índices 1.40

Bazán y González, nuevos supervisores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2022 - 01:00

Mediante decreto, el exdirector de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán fue designado como supervisor en el Ministerio de Trabajo con un índice 1,40.

El instrumento, de fecha 30 de mayo, lleva las firmas del gobernador Raúl Jalil y de la ministra de Salud, Manuela Ávila. El decreto lleva el número 1.280 y fue publicado en la edición del Boletín Oficial de ayer.

Bazán renunció a la dirección de la obra social hace aproximadamente un mes y fue reemplazado por la contadora María Fernanda Gómez.

Según había trascendido, uno de los motivos por los que el médico dejó el cargo fue su mala relación con los colegios médicos.

Anteriormente, Bazán estuvo al frente del SAME durante la gestión de Lucía Corpacci.

Por otra parte y además del decreto que permite la continuidad de Bazán en el Ejecutivo, en la misma edición del Boletín Oficial, sale publicado otro instrumento con el que también se designa como supervisor al gremialista y exmiembro de la conducción de la CGT local, Roberto González.

Al igual que Bazán, el extitular del gremio de los empleados de comercio fue beneficiado con un índice 1,40 y fue designado en el Ministerio de Gobierno a cargo de Jorge Moreno. El decreto de designación de González es el 1.294 y al igual que el del médico fue firmado por las autoridades el 30 de mayo.

De acuerdo a la última actualización de la escala salarial de la Administración Pública provincial, un supervisor índice 1.40 percibe un ingreso de 189.944 pesos. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar