miércoles 10 de abril de 2024
"Yo te puedo contar la verdad"

Barrionuevo dijo que Netflix prepara un documental de su vida

El secretario general de la Unión Trabajadores Hoteleros Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra) e histórico dirigente catamarqueño, Luis Barrionuevo, afirmó que la plataforma de streaming, Netflix, está realizando una producción audiovisual sobre su vida.

El excandidato a Gobernador y legislador nacional por Catamarca, de 81 años, dio detalles de este anuncio en el marco de una entrevista con el diario La Capital de Mar del Plata donde analizaba la situación de la temporada turística. “Eso dice la gente de Netflix", dijo el dirigente.

Si bien, aclaró que “no tengo nada que contar” anticipó que será un documental de su vida y sugirió como título: "Yo te puedo contar la verdad”.

Por otra parte y sobre la temporada de verano, Barrionuevo la calificó como “mala" y apuntó al gobierno de Javier Milei.

“Tomando los parámetros de la anterior, creo que ésta ya se terminó. Los primeros días de febrero empezamos a ver cancelaciones y en enero vino la gente que ya tenía las reservas, sino creo que hubiese sido un fracaso”, afirmó.

Instalado en Mar del Plata por la XXIX Maratón de los Mozos y Camareras, el dirigente sindical añadió: “Veo que tenemos un presidente economista, si le querés llamar, y al no ser político no entiende que acá hay un ambiente que en definitiva es su responsabilidad. No tiene que mirar solo los números”.

En ese sentido, advirtió que Milei “tiene que mirar qué pasa con la educación, con la seguridad, los empresarios, con la mediana empresa y qué pasa con las tarifas”.

“En marzo vamos a sufrir mucho más”, adelantó. “Ya a fines de diciembre el consumo había bajado un 30 por ciento. En Capital Federal y el Conurbano, la gastronomía había bajado un 30 por ciento los sábados y domingos, que son los días fuertes, y un 60 por ciento durante la semana. Eso se trasladó a las vacaciones en la Costa Atlántica”, dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar