viernes 19 de abril de 2024
Entre la provincia y el municipio

Avanzan en obras para Andalgalá

El gobernador Raúl Jalil se reunió con el intendente de la ciudad de Andalgalá, Eduardo Córdoba, para analizar la situación actual del municipio y las próximas obras planificadas para el departamento.

Durante el encuentro, el mandatario provincial confirmó que la primera semana de marzo viajará al departamento Andalgalá para celebrar una reunión de gabinete con su equipo. En esta línea, desde Casa de Gobierno adelantaron que la semana que viene el jefe de Estado visitará Fiambalá-Tinogasta junto a su gabinete.

En cuanto a las obras previstas para Andalgalá, durante el encuentro se discutieron proyectos de infraestructura urbana y vial que se encuentran en ejecución y proyectadas para la jurisdicción municipal.

Además, dialogaron sobre "la necesidad de continuar con los trabajos de pavimentación en los tramos Chaquiago-El Potrero y Chaquiago-Choya", así como la ampliación de calzadas, señalización y demarcación de las arterias pavimentadas en 2023. Asimismo, se acordó avanzar en un plan de pavimentación y repavimentación en más calles de la ciudad de Andalgalá.

En la reunión participaron el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti; la ministra de Economía, Alejandra Nazareno; el director de Vialidad Provincial, Fernando Castillo; y la secretaria de Estado de Gabinete, Luz Soria.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian a tres policias por peculado y violencia

Te Puede Interesar