miércoles 11 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Municipio y provincia

Avanza la cancha de hockey en La Carrera

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de enero de 2022 - 02:05

El intendente de FME, Guillermo Ferreyra (FT), y el secretario de Deportes de la Provincia, Daniel Lavatelli, recorrieron la obra de construcción de la cancha que el municipio ejecuta en La Carrera. Acompañaron también el secretario de Producción de FME, Gastón Vaquel, el jefe de Deportes, José Narváez, el director de Cultura, Ricardo Reynaldi, y el jefe del área, Emanuel Cativa.

En el lugar ya se trabajó en la compactación, nivelación e imprimación de la base, y la obra incluirá en etapas posteriores la construcción de vestuario y tribunas, bajo un financiamiento conjunto entre municipio y Gobierno provincial.

La obra que dotará al departamento de un predio con dimensiones reglamentarias, de 55 x 90 metros, para la práctica del deporte a nivel profesional permitirá que se disputen competencias de nivel nacional e internacional.

Durante la visita, el secretario de Deportes destacó la decisión del municipio de encarar la obra y la finalidad que tendrá el predio, cuyo terreno fue cedido en comodato por el Club de La Carrera. Lavatelli anheló que en un futuro próximo "el predio pueda llegar a recibir la presencia de competidores del nivel del seleccionado de hockey".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
edgar bacchiani, desde su casa, intenta acceder  a sus cuentas

Te Puede Interesar