El Ministerio de Seguridad de Catamarca, bajo la dirección de Fabiola Segura, y el Poder Judicial, representado por la presidenta de la Corte, Fernanda Rosales, el ministro Hernán Martel y el procurador general Tristán Lobo participaron ayer de una "reunión de coordinación".
La reunión contó con la participación del fiscal General, Alejandro Gober, y con la presencia de fiscales de toda la Capital. Además, se sumaron a este encuentro miembros de la cúpula policial, encabezada por el jefe de Policía, comisario general Ulises Córdoba, y sus respectivos jefes de Regional, jefatura de zona y unidades especiales. El objetivo fue aunar criterios sobre los trabajos a realizar entre las fuerzas de seguridad y el sistema judicial. Ambas partes se comprometieron a trabajar en conjunto para brindar una mayor responsabilidad y un trabajo de seguridad más efectivo a cada habitante de la provincia de Catamarca.
"La coordinación efectiva entre la Policía de la Provincia de Catamarca y el Poder Judicial se traducirá en una respuesta inmediata ante cualquier situación que pueda presentarse en beneficio de los ciudadanos de esta provincia", aseguraron desde el Ministerio de Seguridad.n