martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente vial en ruta nacional 38

Automovilista murió tras chocar contra un camión

El siniestro ocurrió a la altura de Huillapima. El conductor del rodado menor falleció en el acto. Hubo otros accidentes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de mayo de 2022 - 01:15

Un automovilista de 36 años murió en el acto tras chocar contra un camión ayer por la tarde en la ruta nacional 38, a la altura de Huillapima, en el departamento Capayán, según confirmaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 19.30, a un kilómetro de la entrada a Huillapima, en cercanías a una estación de servicios. La víctima fatal fue identificada como Walter Alejandro Jaime, quien tenía domicilio en el barrio España de esa localidad.

Jaime conducía un Ford Falcon y chocó contra un camión que iba al mando de Percy Zirena Pari, oriundo de Perú.

De inmediato llegó al lugar del siniestro personal de la comisaría de Huillapima que constató el deceso del automovilista, cuyo cuerpo salió despedido y quedó sobre la ruta.

El fiscal de instrucción en turno, Hugo Costilla viajó hasta el lugar del accidente e impartió las directivas a seguir. También fue convocado personal de la Dirección General de Criminalística para llevar a cabo las pericias y poder determinar las causas del siniestro fatal.

Accidente en barrio

Eva Perón

En otro accidente vial, esta vez en la Capital, ayer a las 10.30 personal de la comisaría seccional Séptima debió trasladarse hasta calle Chuquisaca, entre calles Alpatauca e Incahuasi a la altura de la manzana 2 del barrio Eva Perón, donde habría una persona había sufrido lesiones al ser impactada por un automovilista, que luego se fugó.

En el lugar, el damnificado, de 22 años, explicó que mientras protagonizaba una gresca con otro sujeto en la vereda de un domicilio, al momento de bajarse a la calle, un automóvil negro lo embistió causándole lesiones en la pierna derecha.

El automovilista se fugó y el joven - cuyos datos no trascendieron - quedó tendido sobre el asfalto, malherido.

Personal policial dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

A su vez, médicos del SAME lo asistieron y lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, en donde quedó internado para la asistencia correspondiente.

Por el hecho, se dio intervención a sumariantes de la Unidad Judicial N° 7, quienes labraron las actuaciones correspondientes.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
analizan si pueden embargar las cuentas de bacchiani

Te Puede Interesar