viernes 7 de junio de 2024
Horror en Santiago del Estero

Atropelló a alumnos en una ruta y murió una chica

La víctima del hecho trágico es una adolescente de 17 años de edad. Además, resultaron heridos otros jóvenes.

Una camioneta que circulaba a toda velocidad por la ruta 92 en Santiago del Estero, atropelló a un grupo de estudiantes que estaban varados sobre la calzada luego de que el micro en el que viajaban sufriera una falla mecánica.

Por el hecho una chica de 17 años murió y los otros jóvenes resultaron heridos.

El estremecedor hecho ocurrió en la madrugada de este martes en la ruta 92, entre las localidades Quimilí y Otumpa, cuando un micro que transportaba a estudiantes del Colegio Agrotécnico sufrió una falla mecánica por lo que debieron frenar sobre la calzada.

Mientras los pasajeros descendían del micro, casi 20 estudiantes fueron embestidos por una camioneta Hilux que iba a alta velocidad y una adolescente de 17 años falleció, mientras que sus compañeros resultaron heridos, de acuerdo con las primeras informaciones.

El parte policial indica que 18 pasajeros fueron trasladados a diversos hospitales en grave estado. La víctima fue identificada como Alejandra Gómez.

Según testigos del caso, los alumnos le hicieron luces con los celulares al conductor, pero no llegó a verlos y los atropelló.

“Los vehículos frenaban, pero esa camioneta vino muy fuerte y arrastró a todos. El conductor le decía a la policía que no tenía paso porque del otro lado también había un vehículo con balizas y por eso bajó a la banquina”, contó uno de los estudiantes que presenció el suceso.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar