miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se había apoderado de un celular

Atraparon a un "motochorro"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de julio de 2022 - 01:00

Un sujeto sospechado de haber perpetrado un arrebato en la zona norte de la ciudad fue arrestado y está disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.

El ilícito había ocurrido el domingo a la noche en la esquina de avenida Virgen del Valle y calle Manuel Ponferrada, en donde un "motochorro" sorprendió a un peatón y le robó un teléfono celular Samsung A52, de color negro, para luego darse a la fuga. El damnificado hizo la denuncia en la Unidad Judicial N° 4.

Los policías tomaron nota del hecho y alertaron al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, desde donde emitieron una circular para las demás dependencias policiales. El operativo dio sus frutos ya que a la 1 de ayer los policías lograron identificar -según la descripción de la víctima- al sospechoso en la rotonda que une las avenidas Virgen del Valle y México.

El sujeto de 21 años de apellido Reinoso conducía una motocicleta Yamaha YBR 125 cc negra y no tenía el teléfono celular en su poder. Sí tenía 21.500 pesos en uno de sus bolsillos y la Fiscalía investiga si el dinero fue producto de la venta del aparato.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar