sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Andalgalá

Atraparon a un joven sospechoso de llevarse espejos retrovisores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de enero de 2022 - 01:15

En la madrugada del sábado, un joven de 18 años de apellido Padilla fue arrestado en Andalgalá. Fuentes consultadas informaron que poco después de las 5.30, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá llegaron hasta un domicilio del barrio 104 viviendas. Allí reside una mujer de 65 años.

Según se precisó, el sospechoso violentó una ventana que daba a un lavadero para poder ingresar al domicilio. La dueña de casa pudo advertir esta situación y dar aviso a su hijo. El joven había preparado el botín pero una vez descubierto decidió darse a la fuga. Para ello, dejó abandonados algunos elementos.

Por su parte, el personal policial interviniente realizó recorridos por la zona y en la calle San Martín a la altura del Banco Nación de esta ciudad, arrestó a Padilla. Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial. Por este hecho, tomó intervención el fiscal de la Segunda Circunscripción Judicial, Martín Camps.

Momentos previos, este joven habría intentado sustraer una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, propiedad de un hombre de 35 años. Al momento de requisarlo, el sospechoso tenía en su poder espejos retrovisores. Al respecto, se indicó que en el transcurso de la semana se habrían registrado varias denuncias. Según se precisó, tales fueron por el robo de espejos retrovisores y daños a vehículos.

En otro hecho, durante la última semana, el sospechoso habría violentado la puerta de un rodado para ingresar y sustraer unas prendas de vestir y anteojos. Tras visualizar algunas cámaras, se advirtió que se trataba del mismo sospechoso.

El fiscal de Andalgalá hoy podría indagar al joven acusado. En principio, podría ser imputado por “robo en grado de tentativa”, “robo” y “daños” (por los hechos anteriores).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar