domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona norte

Atacó con un cuchillo a una comerciante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de apellido Medina de 26 años, fue arrestado en la madrugada de ayer en el barrio 11 de Mayo, tras protagonizar un asalto a mano armada.

Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 0.30, cuando efectivos de la comisaría Séptima debieron trasladarse hasta la esquina de avenida Combatientes de Malvinas y 21 de Septiembre, donde se había producido un ilícito.

En el lugar los policías tomaron conocimiento de que momentos antes, un sujeto había ingresado a un local comercial ubicado en las inmediaciones, donde fue sorprendo infraganti por la propietaria del local, de 25 años.

Al quedar en evidencia, el delincuente amenazó con un cuchillo a la mujer y se fugó. Poco después fue interceptado y reducido por un vecino de 38 años, que advirtió lo que había sucedido.

El hombre entregó el delincuente a la Policía, que posteriormente lo trasladó a la Comisaría, donde quedó alojado a disposición del fiscal de instrucción de turno, desde donde se ordenaron una batería de medidas a cumplimentar, entre ellas, el secuestro de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona, sean públicas o privadas.

Al momento de ser requisado, el personal interviniente le secuestró el arma blanca utilizada en el ataque. Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el precinto Judicial N° 7.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar