Momentos de tensión se vivieron ayer en el Hospital de Niños Eva Perón, cuando un sujeto atacó a su expareja y tuvo que ser reducido por personal de seguridad policial. Ocurrió aproximadamente a las 10 cuando motoristas del COEM-Kappa convocados por el personal policial de guardia en el nosocomio, asistieron a la damnificada y arrestaron al violento de 23 años, que acababa de agredir y amenazar a su ex, de 22.
La joven fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en la unidad Judicial N°1 mientras que el sujeto fue trasladado a la Comisaría Primera, que corresponde por jurisdicción, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Este. En otro hecho, ayer a las 7.50 en el barrio Montecristo, personal de la seccional Décima arrestó a un sujeto de 31 años que había agredido físicamente a su pareja, una mujer de la misma edad, que debió ser asistida por médicos del SAME. Por el hecho, el hombre fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur.
También el sábado a las 7.45, numerarios de la Comisaría de Huillapima, en inmediaciones al Río San Pablo de esa localidad del departamento Capayán, arrestaron a un hombre de 32 años, sindicado por agredir a golpes a su pareja. El individuo fue alojado en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria del Distrito Sur, en tanto que la damnificada debió ser asistida por personal médico del dispensario.
En Santa María, el sábado a las 23.20, personal de la Comisaría Departamental arrestó a un hombre de 26 años, por el supuesto delito de violencia de género, por lo que fue trasladado a la seccional policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.