viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el barrio Alem

Atacó a golpes a su novia embarazada y fue arrestado

Ocurrió a la madrugada. Otros tres hombres fueron arrestados por hechos de violencia contra mujeres.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un sujeto terminó tras las rejas luego de que atacara a su novia embarazada y a su padre. El sospechoso, de 20 años, quedó arrestado a disposición de la Fiscalía en turno. El incidente sucedió a las 3.30 en calle Avellaneda y Tula al 1400 y motivó la presencia de personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa).

Según la denuncia, el sujeto de 20 años había golpeado a su novia de 19 años y luego también agredió al padre de ella, un hombre de 43 años. La chica cursa un embarazo de dos meses y fue auxiliada por personal del SAME, quienes decidieron el traslado a la Maternidad Provincial.

Por el hecho, el joven fue trasladado y alojado en la comisaría Décima. Las actuaciones fueron labradas por la Unidad Judicial N° 2 y se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Jonathan Felsztyna.

Por otro lado, una mujer llamó desesperada a la Policía cuando su expareja forzó la ventana de su domicilio y consiguió entrar. La Policía llegó a la vivienda y arrestó al sospechoso, quien fue trasladado a la comisaría.

El llamado ingresó a la comisaría de Huillapima alrededor de la 1.20 y el patrullero se dirigió al barrio España, en donde sorprendieron al sujeto de 30 años luego de que irrumpiera en la casa de su expareja, también de 30 años.

Por el hecho, la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal, mientras que el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

En la localidad de Banda de Varela, una adolescente denunció que su expareja la golpeó.

El lunes a las 23.10, el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, envió a efectivos de la Subcomisaría Banda de Varela al barrio Loma Negra, quienes se entrevistaron con la joven de 17 años, quien aportó datos a los policías.

El sospechoso fue aprehendido minutos más tarde. Tiene 18 años y quedó alojado en la comisaría de Banda de Varela.

En la zona sur de la ciudad fue arrestado un sujeto que atacó a golpes a su pareja.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el hecho ocurrió en la calle Aparicio Vildoza al 1100 y motivó la intervención del Grupo COEM Kappa que llegó hasta la vivienda y arrestó a un sujeto de 25 años que había agredido físicamente a su novia de 20 años.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimación. cinco días hábiles desde la notificación.

Te Puede Interesar