miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tres arrestados

Atacaron a golpes a una mujer en su casa para robarle

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de abril de 2022 - 02:05

Tres personas terminaron arrestadas por un violento robo contra una mujer ayer pasado el mediodía en la zona Norte de la ciudad.

Una mujer (35) llamó por teléfono al Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, luego de que sufriera un robo cuando estaba en su domicilio del barrio Cooperativa.

La víctima les relató a los policías de la comisaría Octava que había sido agredida por dos hombres y una mujer, quienes se dieron a la fuga con su teléfono celular Samsung A 10 de color gris.

Policías de esa seccional junto a sus pares de la Séptima y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), comenzaron una recorrida y localizaron a los tres sospechosos, los que tenían en su poder el celular.

Según informaron desde Relaciones Institucionales, los maleantes fueron identificados como Albarracín (18) y Díaz (41), y una mujer de apellido Albarracín (33).

Por el hecho, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, a cargo de Myrian López, mientras que se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8.

Las actuaciones están en manos de la Fiscalía en Turno y en las próximas horas los sospechosos serían citados para indagatoria en la sede de Fiscalía.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
piden anular el fallo que niega la verificacion de fondos

Te Puede Interesar