viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Santiago Maggiotti

Asumió ministro de Desarrollo Territorial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento a Santiago Maggiotti como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación en reemplazo de Jorge Ferraresi, durante un acto al que asistió una gran cantidad de intendentes del conurbano bonaerense.

Luego de que Maggiotti tomara posesión del cargo, Fernández dedicó unas emotivas palabras al ministro saliente: "Toda mi gratitud por tu esfuerzo y tu dedicación. Agradezco el enorme trabajo que hiciste. Sé que te disfrutarán en Avellaneda pero siempre te vamos a tener cerca".

Acto seguido, el Presidente le pidió a Ferraresi que subiera al escenario para darle "un abrazo" y se dirigió hacia el flamante ministro: "Te han dejado la vara muy alta, pero sabrás hacerlo. Sé quien sos, conozco tu trayectoria y la de tu familia. Te deseo lo mejor, si te va bien, le va a ir bien a miles de familias".

En una conferencia de prensa con los medios acreditados en la Casa Rosada, Maggiotti afirmó que legará al ministerio para "continuar la tarea" iniciada con Ferraresi, con el objetivo de que "la vivienda sea una política garantizada por el Estado".

"Hemos construido 60 mil vivienda, vamos a continuar con las 140 mil proyectadas para 2023 y se han entregado 71 mil créditos", precisó el funcionario nacional y resaltó la "importancia de la construcción de viviendas, que además es una herramienta económica y de generación de empleo".

En ese marco, afirmó que va a "trabajar en conjunto con las provincias y municipios para generar lotes para las viviendas" y adelantó que "desde 2024 la idea es construir 100 mil viviendas por año.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimación. cinco días hábiles desde la notificación.

Te Puede Interesar