La Juventud Radical cumplió con el acto de asunción de las nuevas autoridades, que serán encabezadas por Agostina Maza Ibáñez (GENERAR) como presidenta, y Manuel Santiago Erazo (Radicales en Acción) y Kevin Ogas (Línea Celeste) como vicepresidentes. El Comité Capital será conducido por Víctor Ramos, un dirigente de la línea Raúl Alfonsín.
El acto se realizó en el Comité Capital de la UCR, donde Maza Ibáñez llamó a "actuar desde el Comité puertas afuera, para darle a Catamarca lo que Catamarca necesita". En este sentido, destacó la necesidad de convocar a todos los sectores, "sin tenerle miedo al diálogo", y pidió a los referentes de las distintas líneas "dejar de mirarse de reojo".
Agostina Maza Ibáñez tendrá de esta manera su segundo mandato al frente de la JR, después de un proceso interno en el que logró cerrar una lista de unidad. En 2022 había asumido su primera gestión tras imponerse en una interna, por entonces como referente de la Línea Celeste.
Actualmente lidera el espacio "GENERAR", una línea que se creó para este proceso de jóvenes pero que contó con el respaldo del diputado Tiago Puente, la secretaria de bloque de diputados, Carolina Vergara Martínez, entre otros dirigentes que venían de la Celeste.