sábado 25 de mayo de 2024
Femicidio

Asesinó a su pareja dentro de un auto

Una trágica escena conmocionó al barrio porteño de Congreso durante la tarde noche del viernes luego de que denunciaran que un hombre asesinó a su pareja en el interior de un auto que se encontraba estacionado en la vía pública.

La Justicia ya inició las pericias correspondientes para averiguar cómo ocurrió el femicidio seguido del suicidio del agresor.

El suceso aconteció cerca de las 19.30 horas sobre la calle Sarandí al 100, entre la Avenida Rivadavia y la Avenida Hipólito Yrigoyen, en donde se ubicaba un automóvil marca Volkswagen modelo Up de color rojo que se encontraba estacionado en el lugar.

La escena fue descubierta por la hermana de la víctima, quien dio aviso a los servicios de emergencia al haberse percatado de lo sucedido.

Luego de que la mujer denunciara el femicidio, el personal de la Comisaría Comunal N°3 se presentó en la zona y constató la presencia de los cuerpos de la pareja en el vehículo.

Asimismo, una cuadrilla médica del SAME confirmó que ninguno de los dos presentaba signos vitales, por lo que los declararon como muertos.

A pesar de que todavía es un misterio el motivo detrás del crimen, las autoridades plantearon que el hombre habría utilizado un arma de fuego calibre .38 para asesinar a la víctima y después dispararse a sí mismo.

De acuerdo con la información a la que pudo acceder TN, lo llamativo del escenario fue que la situación de extrema violencia no fue advertida por ninguno de los oficiales de policía que se encontraban en la Plaza de los Dos Congresos para formar un cordón policial y evitar que un grupo de manifestantes descendiera a la calle en medio de los reclamos por la no renovación de los contratos de los empleados públicos.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar