martes 31 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Palermo

Asesinato en Año Nuevo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un venezolano fue asesinado de un tiro por la espalda en un boliche del barrio porteño de Palermo durante los festejos por Año Nuevo ayer las 4, en Rumbas VE, un local bailable ubicado en Gorriti 5568 y muy concurrido por la comunidad venezolana en la Ciudad de Buenos Aires. El hombre de 30 años e identificado como Brayan Trejo Reyes salió del boliche y cuando se disponía a ingresar nuevamente fue atacado: recibió al menos un disparo de arma de fuego en la espalda.

"Estábamos todos adentro. Este muchacho entró corriendo y se llevó puesto un vidrio, no sabemos qué pasó", indicó un empleado de Seguridad del boliche en declaraciones la prensa. El hombre afirmó que la víctima "se ve que tuvo un problema afuera y que se quiso salvar saliendo corriendo" para tratar de reingresar al local bailable.

Ante la situación, una ambulancia del SAME se acercó hasta el lugar, pero no pudieron revertir el cuadro del joven caribeño, que falleció en el lugar. Intervienen la Comisaría 14 B de la Policía de la Ciudad y la Fiscalía Criminal y Correccional N°25.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar