domingo 16 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Vicente López

Asesinaron a un exrugbier y presidente de un club

El cuerpo fue hallado en su camioneta. Se investiga si se trató de un ajuste de cuentas. La Policía halló $180 mil en el rodado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de enero de 2022 - 01:10

El exrugbier y presidente del club Vilo de Vicente López, Marcelo Longhi, fue encontrado en las últimas horas asesinado en la caja de una camioneta, en el partido bonaerense de Luján, y se investiga si se trató de un robo o de un ajuste de cuentas.

Según confirmaron fuentes policiales, el hallazgo de la camioneta Ford Ranger ocurrió el miércoles por la tarde en la Ruta Provincial 42 (acceso a La Choza) a unos dos kilómetros de la Ruta 47 y a 15 metros de la cinta asfáltica en unos pastizales.

Además del cuerpo de Longhi, los investigadores encontraron dinero en la camioneta, 180 mil pesos, su celular y varias latas de cerveza.

La fiscal Mariana Virginia Suárez de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 9 Descentralizada de Luján ordenó realizar ayer jueves la operación de autopsia para determinar las causas de la muerte.

El cadáver de Longhi tenía varias lesiones tipo excoriaciones en sus brazos, rodillas y pies, y estaba con sangrado en su rostro. Además, los médicos forenses le descubrieron una herida punzante en la zona baja temporal izquierdo (nuca), heridas cortantes en sus miembros inferiores y quemaduras en el antebrazo derecho. Se pudo establecer que a un kilómetro del lugar donde estaba la camioneta, en el puente del Arroyo La Choza, se observaron signos de arrastres y varias latas vacías de cerveza similares a las que se encontraban en la Ranger, por lo que personal de la Policía Científica realizaba las pericias y el cotejo correspondiente.

Trascendió que un hermano del exrugbier contó a la Policía que éste tenía planeado comprar dos novillos.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar