miércoles 17 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temen no recuperar su dinero

Aseguran que en La Rioja hay más de 20 mil damnificados

Un abogado riojano representa a 68 personas que entregaron cifras millonarias a asesores de Bacchiani.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de abril de 2022 - 01:10

La detención de Edgar Bacchiani provocó la reacción de una innumerable cantidad de acreedores en toda la región, sobre todo, a través de las redes sociales, ya que además de catamarqueños también hubo inversores tucumanos, cordobeses y riojanos.

En La Rioja, Bacchiani no contaba con una sede, pero de acuerdo a la información a la que pudo acceder este diario, si contaba con asesores que captaban fondos con la promesa de ganancias superiores al 20% mensual a cambio de inversiones o apuestas millonarias.

Cristián Mastking, abogado riojano, informó ayer que se encuentra representando a 68 riojanos que entregaron sus ahorros a Bacchiani. Además, estimó que son más de 20 mil los damnificados de esa provincia que actualmente evalúan la presentación de denuncias penales y suponen que no podrán recuperar el dinero entregado.

cuadro 4.jpg

“Lo que voy a decir es una cuestión estimativa, en base a las consultas que hemos recibido en mi estudio, son cerca de 20 mil”, aseguró el abogado, en diálogo con Radio Fénix, tras conocerse la detención del empresario catamarqueño.

“Mis representados son 68 personas, yo llego a 20 mil por mucha información que tengo porque el caso lo estoy estudiando hace más de cuatro meses. Llego a un número no porque se me haya ocurrido sino por esa información”, explicó Mastking.

Indicó que los representantes del ahora detenido empresario trabajaban con el “boca a boca”, que terminó causando la debacle financiera de muchos.

Prisión domiciliaria

Desde la defensa de Edgar Adhemar Bacchiani señalaron que el trader se encuentra en buen estado en la Policía Federal y no descartaron realizar un pedido de prisión domiciliaria en las próximas horas.

Lucas Retamozo, abogado de Bacchiani, le confirmó a El Ancasti, que su cliente se encuentra a la espera de la indagatoria, la cual se llevará a cabo el próximo lunes en el Juzgado Federal.

Bacchiani fue detenido ayer a la mañana junto a sus socios José Armando Blas y Franco Alexis Sarroca.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
murio un hombre al volcar el auto en el que iba como acompanante

Te Puede Interesar