miércoles 15 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En La Falda

Asaltaron y golpearon a un chico para robarle la mochila

Fue atacado por dos adultos y dos adolescentes. Fue herido en el rostro y un oído. Su padre también fue agredido con un ladrillo. Hubo otro hecho de violencia con menores demorados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de abril de 2022 - 23:37

Un adolescente sufrió lesiones al ser abordado por una patota a la salida de una escuela en la localidad de La Falda, departamento Fray Mamerto Esquiú, y por el hecho cuatro individuos fueron denunciados por los padres de la víctima, quienes también fueron agredidos por los maleantes.

El hecho se registró el miércoles a las 23 aproximadamente pero se conoció al cierre de esta edición. Fuentes oficiales informaron que el menor fue abordado por los cuatro sujetos, dos de ellos serían adolescentes, quienes golpearon a la víctima para sustraerle una mochila con útiles escolares.

En medio de la golpiza el chico logró huir y corrió hasta su casa donde relató lo ocurrido a sus padres, quienes al verlo con sangre en uno de sus oídos salieron en busca de los agresores. Al reclamarles por lo sucedido la patota atacó a la familia.

El progenitor habría recibido un ladrillazo en el rostro.

Afortunadamente vecinos de la zona pusieron en fuga a los delincuentes. Finalmente los progenitores radicaron la denuncia penal correspondiente en la sede judicial.

Adolescentes violentos

Dos menores fueron puestos a disposición de la Justicia Penal Juvenil acusados de agredir a personal policial en la zona alta de la ciudad. Fuentes policiales informaron que ocurrió el miércoles a las 23 cuando efectivos de la Comisaría Quinta que realizaban recorrido de prevención por las calles Avellaneda y General Roca advirtieron que un grupo de adolescentes se desplazaba en actitud sospechosa.

Al percibir la presencia policial el grupo se dispersó rápidamente dando inicio a una persecución que terminó con los dos menores demorados. Al momento de ser identificados, los dos adolescentes de 14 y de 16 años golpearon a los policías e intentaron darse a la fuga. Finalmente fueron reducidos. Se dio intervención a la Secretaría de Familia, desde donde se dispuso que sean alojados en el Centro de Admisión y Recepción de Menores (C.A.D).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA

Te Puede Interesar