domingo 25 de febrero de 2024
Secuestran plantas de marihuana

Arrestaron a un director y un empleado municipal

Denunció que robaron 600 mil pesos de su oficina y en su casa hallaron plantines y dos cajas fuertes.

Al cierre de esta edición, personal de la Comisaría de Belén informó que tras la denuncia penal por un supuesto robo de 600 mil pesos de las oficinas de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Belén, se ordenaron registros domiciliarios que derivaron en el arresto del titular de esa dirección en cuya vivienda se secuestraron plantas de marihuana, dinero y dos cajas fuertes y, se detuvo a un empleado suyo a quien se secuestró 150 mil pesos.

De acuerdo a los primeros testimonios, el funcionario denunció que entre la noche del miércoles y la madrugada de ayer, desconocidos ingresaron a la dependencia municipal y sin causar daños, de la oficina de director sustrajeron una caja fuerte de hierro con 600 mil pesos en efectivo. En este marco, la fiscal en comisión, Sabrina Rodas Tizón, ordenó la realización de un registro domiciliario en la casa del funcionario, donde se halló cerca de 100 mil pesos, 500 dólares y dos cajas de seguridad de hierro. Ese procedimiento generó nuevas medidas por parte de la fiscalía y al cierre de esta edición continuaban realizándose en domicilios de Belén.

Finalmente se conoció que de la oficina habrían sustraído además, una computadora Lenovo, que contendría información sobre ingresos dinerarios en la dependencia y licencias de conducir.

23 retiro central.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar