El viernes alrededor de las 19.30, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la comisaría Cuarta llegaron hasta la intersección de la avenida Virgen del Valle y calle Rojas, donde arrestaron a dos jóvenes de apellidos Caro (25) y Castro (26). Al respecto, se indicó que ambos sospechosos habrían sido sorprendidos causando un desorden. Ante esta situación, fueron trasladados y alojados en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Horas después, alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, personal del GAM-Pampa, mientras realizaba recorridos de prevención por la avenida Coronel Felipe Varela, en San Isidro, Valle Viejo, procedió a identificar a dos hombres.
Al consultar en el sistema informático de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, se logró establecer que sobre uno de ellos, de apellido Fernández, de 27 años, obraba un requerimiento judicial ordenado por el Juzgado Correccional de Segunda Nominación. El joven fue arrestado y luego alojado en la comisaría de San Isidro, que corresponde por jurisdicción, a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.