martes 24 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Alameda

Arrestan a un policía por atacar a su expareja

La citó para entregarle un dinero que le debía. Ella aseguró que por las agresiones cambió de escuela a su hijo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de mayo de 2022 - 01:10

Un efectivo del Comando de Operación Preventivas (COP) de 39 años fue arrestado el domingo en el Paseo General Navarro (plaza de La Alameda), acusado de agredir a su expareja.

Fuentes oficiales informaron que aproximadamente a las 16:10 personal de la Comisaría Quinta debió trasladarse hasta la calle General Navarro esquina avenida Ocampo donde una mujer era agredida.

En el lugar, la víctima de 39 años explicó que acababa de ser agredida físicamente por el violento, con quien había pactado previamente una reunión en ese paseo público para resolver una diferencia económica.

Según explicó, el sujeto debía entregarle una suma de dinero pero la cuestión derivó en una violenta discusión. Ella intentó alejarse pero él la siguió. Presuntamente la amedrentó y hasta hubo forcejeos.

La mujer llegó hasta la esquina donde finalmente el hombre fue arrestado y trasladado a la Comisaría Quinta, donde quedó alojado a disposición del fiscal Antonella Kranevitter quien ordenó las medidas a cumplimentar.

Se pudo conocer que el sujeto habría protagonizado otros hechos de violencia de género al extremo de que la damnificada decidió cambiar de escuela a su hijo para resguardarlo.

Otro hecho de violencia, esta vez de tipo intrafamiliar, ocurrió el domingo cuando una mujer atacó a su expareja y causó destrozos en su casa de la zona este de la ciudad. Fuentes policiales informaron que sucedió aproximadamente a las 19:20 cuando por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE 911), efectivos de la Comisaría Tercera debieron concurrir a un domicilio del pasaje Juan Bellavía al N° 340, donde se desarrollaba el desorden.

Un hombre de 51 años les explicó que su expareja, de 52 años, había causado destrozos en su vivienda para luego atacarlo al tiempo que amenazaba con autolesionarse.

Por el hecho los policías arrestaron a la violenta, quien fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde quedó alojada a disposición del fiscal de turno, Hugo Costilla. Finalmente el damnificado fue invitado a radicar la denuncia penal correspondiente.

En la zona oeste de la Capital otro hombre fue arrestado, sospechado de golpear a su pareja de 30 años. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, sucedió el domingo a las 6:20 en momentos que efectivos de la Comisaría Cuarta debieron trasladarse rápidamente hasta el Club Juventud, ubicado en avenida Virgen del Valle al 235.

En el lugar y tras entrevistar a varias personas arrestaron al sospechoso de 32 años, quien acababa de golpear a su pareja, una mujer de 30.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°4.

También en el departamento La Paz un hombre fue arrestado por violencia de género. Sucedió después de la denuncia penal radicada en la Comisaría de San Antonio por una mujer de 24 años, quien sindicó a su pareja por agresiones. El domingo a la tarde personal de esa dependencia arrestó al violento de 39 años, quien luego fue alojado en un calabozo de la seccional policial, a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA

Te Puede Interesar