lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el norte

Arrestan a un hombre y recuperan elementos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de abril de 2022 - 01:00

Personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), se hicieron presente el domingo a la noche en una vivienda ubicada en esquina de las calles Alpachiri y Sumampa, a la altura de la Manzana N° 49, del barrio Eva Perón, donde se habría producido un ilícito.

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer quien manifestó que un hombre había ingresado al interior de un domicilio de vecino, y sustrajo un TV Admiral, 14” Pulgadas, de color gris y un parlante Aiwa negro, para luego emprender la fuga.

De inmediato, el personal policial interviniente realizó recorridos y según las características brindadas, en la Manzana N° 40 del mencionado barrio, procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Pérez (33), quien fue sorprendido infraganti transportando los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Séptima, que por jurisdicción corresponde a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Será trasladado a Fiscalía Penal para ser indagado.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar