martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenía dólares y euros

Arrestan a sospechoso de cuantioso robo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre fue detenido en la Terminal de Ómnibus con una importante cantidad de dinero que sería producto de un robo ocurrido durante el fin de semana.

Ayer a la mañana efectivos de la División Investigaciones detuvieron a un hombre de 50 años de apellido Rivero con domicilio en Valle Chico. Esta persona aparentemente pretendía abandonar la provincia con el jugoso botín.

En la requisa, la policía encontró una gran cantidad de dinero repartida en numerosos billetes de 500 pesos, 1.000 pesos, 415 billetes de 100 dólares cada uno y fajos de euros además de monedas de bronce y oro.

Todos estos elementos habían sido denunciados el fin de semana por una mujer en esta Capital. La mujer había manifestado que el sábado, al regresar a su domicilio, notó el faltante de dinero: 27 mil dólares y 1.500 euros. Luego se percató de que también le faltaban esas valiosas monedas.

La división investigaciones inició el trabajo y logró interceptar a esta persona con el dinero. Rivero fue trasladado a la División Investigaciones y el dinero puesto a disposición de la Justicia.

Arrestados

El domingo a la tarde, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa), mientras realizaba recorridos preventivos, en la calle Padre Temperán entre las calles Padre Sanz y Padre Magazián arrestó a dos personas de apellidos Garay (25) y Figueroa (28), quienes se trasladaban en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc y habían perpetrado robos en obras de construcción.

Ambos sospechosos quedaron alojados en la Comisaría Seccional Tercera.

Por el hecho se invitó al encargado del lugar a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3. Se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción N° 9 a cargo de Jonathan Felsztyna.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar