lunes 8 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Cuantioso robo

Arrestan a mecheras por robo en el centro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de julio de 2022 - 01:00

Dos mujeres de apellidos Luján (32) y Sosa (38) fueron arrestadas por la sustracción de termos de acero de primera marca y otros elementos de un local comercial del centro de la ciudad.

El hecho fue denunciado por un hombre de 33 años, encargado del negocio que funciona por peatonal Rivadavia, quien informó que el miércoles, tras visibilizar las cámaras de seguridad, advirtió que cuatro desconocidos sustraían elementos.

Personal de la División Investigaciones entrevistó a otra empleada del comercio, quien aportó registros fílmicos. Junto a personal del Comando de Operaciones Preventivas (COP) y del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), en calle Mate de Luna -entre Rivadavia y Salta- arrestaron a las mujeres que vestían en forma idéntica a las visualizadas en el video.

Luján y Sosa terminaron alojadas en la Comisaría de la Mujer a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. Más tarde, en un inmueble de Caseros entre avenida Güemes y Zurita, recuperaron nueve termos marca Stanley, ocho candados con sus llaves y un par de aros con número de serie.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA

Te Puede Interesar