viernes 19 de julio de 2024
Ministerio de Inclusión Digital

Arrestan a funcionario por violencia de género

Un funcionario integrante del Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos fue arrestado ayer, supuestamente, sospechado de agredir a su pareja en momentos que se desplazaba en un vehículo oficial.

Al cierre de esta edición y de acuerdo con los primeros testimonios, la mujer logró evadir la agresión y pidió ayuda. La novedad llegó a la comisaría de Villa Dolores desde donde se comisionó a un grupo de agentes para que se desplacen hasta el lugar del hecho, ubicado en Polcos.

Cuando llegaron los policías fueron agredidos por el sospechoso, quien haciendo mención de su cargo y su función pública les habría exigido que se retirasen, bajo amenazas, y entorpeciendo la asistencia que el personal policial le brindaba a la víctima.

En este contexto, los uniformados arrestaron al agresor en averiguación del hecho, al tiempo que se dio intervención a la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Paola González Pinto, y a la fiscal Penal de Violencia de Género, Ruth Antonino, desde donde se ordenaron las medidas a cumplimentar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar