Dos hombres de apellidos Robledo (24) y Díaz (29) fueron arrestados el miércoles, sospechados de haber participado en la sustracción de elementos de una obra en construcción ubicada en la zona sur de la ciudad.
- El Ancasti >
- Edición Impresa >
- Policiales >
Arrestados por sustraer elementos de una obra
Fuentes policiales informaron que ocurrió a las 19 cuando efectivos de la Comisaría Sexta realizaba recorridos preventivos por el Pasaje González S/N, en el barrio San Jorge, fueron interceptados por un hombre que acababa de ser víctima de robo.
El damnificado les explicó que momentos antes, dos hombres, que circulaban a bordo de una motocicleta, sustraían elementos de una obra en construcción y tras darles la voz de alto intentaron fugarse. El hombre indicó que tras una breve persecución atrapó a uno de los malvivientes y que el otro escapó en moto.
Los policías arrestaron a Robledo (24), que había sido reducido en el lugar y tras realizar amplios recorridos por la zona, en la intersección de Pedro Cano y Aramburu, arrestaron a Díaz y secuestraron una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., roja.
Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 6, y los sospechosos fueron alojados en la seccional policial a disposición de la Fiscalía de turno.