viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Arrestados por robo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cuatro hombres fueron arrestados por intento de robo entre el martes y el miércoles, en la ciudad Capital.

El martes, pasadas las 4, personal de la comisaría Novena arrestó a dos sujetos de apellidos Chazarreta (19) y Rojas (35), que habrían sido sorprendidos en el interior de un local comercial – propiedad de una mujer de 51 años– con intenciones de robar, según el informe policial. Sucedió en el barrio Bancario. Ambos fueron demorados por los vecinos de la zona, hasta que llegó el móvil de la Policía. Por el hecho, los hombres fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria. También se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

El mismo día, a las 16.45, personal a cargo del Móvil Regional Norte procedió al arresto de un hombre de apellido Nóblega (32). A él lo encontraron intentando sustraer una rueda de auxilio de una camioneta Ford Ecosport, de color negro, propiedad de una mujer de 65 años de edad, de acuerdo a la información que brindó la Policía. Ocurrió en el barrio Sol de Mayo. El arrestado fue trasladado y alojado en la comisaría Octava, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Ayer, a las 00.30, efectivos de la comisaría Sexta arribaron a la intersección de las calles Córdoba y Caseros. En el lugar, se entrevistaron con una adolescente de 14 años de edad, quien aseguró que vio a un hombre llevando una guitarra que sería de su hermano. De inmediato logró recuperarla y puso en fuga a esta persona.

Los efectivos realizaron recorridos por la zona y arrestaron a un hombre de apellido Carabajal, de 43 años de edad, quien sería el presunto autor del hecho. El sujeto quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que se invitó al progenitor de la jovencita a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Detenido. Dante Condorí antes de ser indagado ayer a la tarde en fiscalía penal. 

Te Puede Interesar