jueves 13 de junio de 2024
Barrio Eva Perón

Arrestados por robar y vender elementos

Dos hombres de apellidos Celis (27) y Callafa (22) fueron arrestados en la madrugada de ayer tras ser sorprendidos con dinero obtenido por la venta de elementos robados. Fuentes policiales informaron que aproximadamente a las 4, efectivos de la comisaría Séptima fueron alertados sobre una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7, informando que desconocidos habían ingresado a un domicilio ubicado en la manzana 23 del barrio Eva Perón, de donde sustrajeron elementos de valor. Personal de esa dependencia policial se desplazó hasta el lugar del hecho al tiempo que otros efectivos realizaban recorridos por la zona. Poco después, en inmediaciones de un domicilio cercano observaron que en el ingreso al edificio había acolchados similares a los denunciados como robados.

En este contexto, conjuntamente con sumariantes judiciales realizaron un registro domiciliario y recuperaron las frazadas. Aproximadamente a las 6 en la esquina de Incahuasi y Chuquisaca, los policías redujeron a Celis y a Callafa, quienes fueron trasladados a la dependencia policial. Al momento de efectuar la requisa a Callafa, se le secuestraron 6.500 pesos en efectivo, que serían producto de la venta de los elementos sustraídos que luego fueron incautados.

En Santa María

A partir de la denuncia realizada por una mujer, por el robo de una motocicleta Honda Wave 110 cc, ayer a la madrugada efectivos de la Comisaría Departamental Santa María hallaron el rodado abandonado en un descampado de avenida Costanera sin número de esa ciudad.

Según se informó, la moto había quedado abandonada y oculta entre la maleza presuntamente para "enfriarla", esperando que cese la búsqueda policial. La moto fue secuestrada, a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar