domingo 3 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Arrestados en la noche

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de junio de 2022 - 01:00

Fuentes policiales informaron que en la noche del martes, dos sospechosos fueron demorados, en el marco de hechos de inseguridad, en distintos puntos de la Capital. El primer hecho se registró a las 20. Efectivos de la Comisaría Octava realizaban recorridos preventivos por la intersección de calles Los Tilos y Pedro Agote. Una joven mujer les avisó que un hombre intentaba abrir una camioneta Ford EcoSport.

Rápidamente y con las características brindadas, el personal policial interviniente realizó un recorrido por la zona. En la esquina de calles España y Los Jacarandás se demoró a un hombre 29 años de apellido Rivero.

Más tarde, poco antes de las 21.30, personal de la Comisaría Décima arrestó a un hombre de apellido Brígido de 26 años. Según se detalló, habría ingresado a una vivienda ubicada en la esquina de la calle Santa Fe y pasaje Colombres, propiedad de una mujer de 56 años, con intenciones de cometer un ilícito.

En ambos casos, los sospechosos fueron trasladados y alojados en la seccional que por jurisdicción corresponde. A la vez, quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. También se invitó a las damnificadas a realizar la denuncia penal pertinente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar