sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la Capital

Arrestados por golpear a sus madres

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos hombres fueron arrestados, acusados de golpear a sus madres. Uno de los hechos ocurrió ayer a las 5:15 en un domicilio de avenida José V. Figueroa al 100. Al lugar debió trasladarse personal de la Comisaría Cuarta, que entrevistó a la damnificada, de 64. La mujer explicó que momentos antes su hijo la había agredido y amenazado de muerte con un arma blanca. Con las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y en la intersección de esa avenida y calle Caseros interceptaron al violento, de apellido Chasampi (23), quien fue trasladado a la seccional policial donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno. Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4.

Ayer, también a las 9:30, en la manzana “C” de barrio Santa Marta, efectivos de la Comisaría Novena arrestaron a un sujeto de apellido Varela (21), quien momentos antes había golpeado a su madre de 36 años.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia en la Unidad Judicial N° 9, mientras el violento quedó alojado en la seccional a disposición de la Justicia de turno.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar