martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Valle Viejo

Arrestados al intentar ingresar a una vivienda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de julio de 2022 - 01:00

Dos individuos fueron arrestados en la noche del miércoles tras intentar ingresar a una vivienda con intenciones de robo.

Alrededor de las 20, efectivos de la Comisaría de San Isidro arrestaron a dos sujetos de apellidos Arréguez (26) y Rodríguez (22), quienes minutos antes habían intentado ingresar a un domicilio ubicado en la avenida Enrique Ocampo, propiedad de una persona mayor de edad.

Por el hecho, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las directivas a cumplimentar.

Asimismo, a las 21.10, también del miércoles, a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la comisaría Séptima tomaron conocimiento de que en el Pasaje La Florida, entre calles Olmos de Aguilera y Fidel Castro, había una persona demorada.

En el lugar, los policías procedieron al arresto de un hombre de apellido Pérez (33), quien había sido sindicado como el presunto autor de haber intentado sustraer las pertenencias personales, a una mujer de 31 años de edad.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

La Paz

Por otro lado, a las 12.30 del miércoles, efectivos de la Subcomisaría La Guardia, La Paz, tomaron conocimiento a través de un llamado telefónico que personas desconocidas habían faenado una vaca a la vera de la ruta nacional N° 79, uno de los cuales sería de una estancia ubicada en la localidad de Casa de Piedra, donde se desempeña como encargado. Tras averiguaciones practicadas y bajo las directivas de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de Jorgelina Sobh, el personal policial interviniente materializó un registro domiciliario en un inmueble ubicado en la localidad antes mencionada, en donde procedieron al secuestro de partes faenadas del animal sustraído.

También arrestaron en averiguación del hecho, a un hombre de apellido Romero (50).

Continuando con la investigación, en la mañana de ayer a las 10, los policías arrestaron también a otro sujeto, de apellido Bazán (37), quienes finalmente quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Justicia Interviniente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar