Un hombre de apellido Quiroga (30) fue arrestado por el cuantioso robo de dinero a la sucursal del Supermercado Beraca, ubicado en la esquina de avenidas Belgrano y Virgen del Valle, a media cuadra de la Comisaría Cuarta, aunque no se recuperó el dinero sustraído.
El sospechoso pasó a detenido y fue indagado por el fiscal de la causa, Federico Aldeco, quien lo imputó por "robo agravado por escalamiento".
Se pudo conocer que el ilícito ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, y que los trabajadores de la sucursal se dieron con la novedad cuando advirtieron que en uno de los depósitos personas desconocidas habían roto un ventiluz.
Los empleados hallaron pisadas y daños en los muebles y elementos del depósito, y rápidamente realizaron un arqueo de dinero en las cajas registradoras.
Poco después establecieron que habían robado 800 mil pesos en efectivo que habían quedado a resguardo y que había sido obtenido con las ventas del día anterior.
Con la información suministrada se dio intervención a la fiscalía de turno, quien ordenó las primeras medidas que incluyeron el secuestro y visualización de las imágenes registradas por las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones.
Las pericias derivaron en el arresto del sospechoso, quien pasó a detenido.
Otras fuentes informaron que los maleantes causaron importantes daños en bultos con mercadería, entre otros elementos de valor.