viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zona oeste

Arrestado por robo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de mayo de 2022 - 02:00

Un hombre se encuentra tras las rejas, acusado de haber perpetrado un arrebato en la zona oeste de la ciudad ayer al mediodía.

A las 12.20, desde el Sistema de Atención de Emergencia SAE-911, informaron a efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada COEM Kappa del arrebato de un celular, tras lo cual lograron interceptar al sospechoso en la intersección de las calles Congresal Centeno y Nieva y Castilla.

El sospechoso de apellido Cardozo, de 28 años, tenía en su poder un teléfono celular marca Samsung J4, de color rosado con funda negra, el cual había sido denunciado por un hombre de 40 años.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°5, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la comisaría Quinta que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Secuestran una motocicleta

A las 9.45 de ayer, la Policía encontró una motocicleta que había sido abandonada frente a una vivienda. El rodado había sido robado.

Una vecina de 72 años del Pasaje Esquiú, entre las calles General Roca y Obispo Esquiú, le avisó a las autoridades que frente a su domicilio estaba una motocicleta Motomel Bliz 110 cc., dominio 783-KLJ, de color negro, con un casco de color negro que había sido abandonada desde horas tempranas.

La Policía logró establecer que el rodado había sido sustraído de la calle Mota Botello entre Salta y Rivadavia, cuando se encontraba estacionada. No hay arrestados por el robo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar