miércoles 8 de abril de 2026
Judicial 7

Arrestado por robo de celulares en zona norte

Un hombre de apellido Segura (25) fue arrestado ayer sospechado de haber participado en el robo de un teléfono celular que pudo ser recuperado.

Fuentes policiales informaron que la investigación se inició tras la denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7 por un hombre de 46 años.

Según su testimonio, le habían sustraído un teléfono celular Samsung A30S.

Con la descripción aportada y luego de una serie de averiguaciones, personal de la División Investigaciones conjuntamente con sumariantes de ese precinto Judicial llevaron a cabo un registro domiciliario en una vivienda del barrio Municipal, donde recuperaron el celular, que quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte. El sospechoso fue arrestado por personal de la comisaría Séptima.

Por otra denuncia, radicada en la Unidad Judicial de Violencia Familiar y de Género, donde una mujer mayor acusó a su expareja de ingresar a su casa y robarle su celular y las llaves del domicilio, personal de la División Investigaciones llevó a cabo una medida judicial en un inmueble del barrio Hipódromo.

En el lugar, los investigadores lograron recuperar lo sustraído, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar