viernes 20 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sucedió en Belén

Arrestado por no cumplir una medida de prohibición de acercamiento

El arresto se concretó el viernes por la noche. El acusado de violento fue trasladado a la Comisaría Departamental.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de marzo de 2022 - 01:10

La violencia contra la mujer no encuentra tope. De acuerdo con información policial a la que pudo acceder este diario, el viernes, apenas pasadas las 20, tras una denuncia penal radicada por una mujer en la Comisaría Departamental de Belén, personal policial llegó a un domicilio del barrio El Bajo, Belén. De esta manera, un hombre, identificado con el apellido Rasgido, de 48 años, fue arrestado.

Al respecto, las mismas fuentes precisaron que sobre el denunciado pesaba una orden de prohibición de acercamiento hacia la denunciante.

Ante el quebrantamiento de la medida, los policías intervinientes trasladaron al sospechoso a la seccional, donde quedó alojado.

A la vez, se encuentra a disposición de la Fiscalía Penal de la Tercera Circunscripción Judicial.

Orden judicial

En otro orden, fuentes policiales informaron que el viernes, pasadas las 22, personal de la Comisaría Séptima, en la zona norte de la Capital, procedió a la detención de un hombre de apellido Ortiz, de 22 años. Según se detalló, sobre el joven obraba un pedido judicial dispuesto por la Fiscalía de Instrucción de Tercera Nominación a cargo del fiscal Federico Maturano. Oportunamente, había sido sindicado como el supuesto autor del delito de “lesiones leves calificadas por haber mediado una relación de pareja”.

El joven fue interceptado por los motoristas mientras recorrían jurisdicción por calle Puerto Rico del Barrio Parque América. Luego fue trasladado a la dependencia donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción en Turno a cargo de la fiscal Antonella Kranevitter.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar