martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue registrado por las cámaras del sae 911

Arrestado por el robo de dos vehículos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de septiembre de 2022 - 01:00

Una persona que sería la autora del robo de un utilitario y una motocicleta quedó tras las rejas ayer a la mañana.

Esta persona se habría apoderado de un Peugeot Partner gris que estaba estacionado en el pasaje San Miguel Arcángel para darse a la fuga. La secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad del SAE 911, desde donde se detectó que el rodado había sido abandonado con las puertas abiertas en calle Avellaneda y Tula al 1.500.

Luego, a través de las visualizaciones de las cámaras de seguridad del SAE-911, los policías de la Comisaría Décima llegaron hasta la avenida Juan Chelemín, a la altura del puente, en donde arrestaron a un hombre de apellido Torrico, de 23 años, quien sería el presunto autor del robo.

Esta persona fue sorprendida mientras empujaba una motocicleta Cerro CE 150 cc azul. Al advertir que llegaba la policía dejó abandonado el rodado e intentó fugarse pero fue interceptado a los pocos metros.

Finalmente los dos vehículos robados fueron recuperados por la policía y el sospechoso quedó arrestado a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 8, a cargo de Sebastián Pelisari, que en las próximas horas le tomará declaración indagatoria.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar